Redacción Internacional.- La reconocida conductora de televisión Caroline Flack, ex novia del príncipe Harry se suicidó, confirmó su familia por medio de un comunicado.

“Podemos informar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete nuestra privacidad en este momento tan difícil”, se lee en el documento.

Su muerte se produjo días antes de que Caroline se enfrentara a un juicio por presuntamente agredir a su actual novio, el modelo y tenista Lewis Burton, quien dijo que era totalmente falso.

El agente de la londinese, Francis Ridley, declaró que, “en los últimos meses, Caroline había estado sometida a una enorme presión debido a este caso y del posible proceso que terminó siendo aplazado”.

El diario inglés, ‘The Guardian’, afirmó que Flack fue una de las mejores presentadoras del Reino Unido, pero también fue reconocida por su idas y venidas en la vida amorosa. Además, la presentadora salió con varias celebridades, incluidos el cantante Harry Styles y el príncipe Harry.

Fuente: W Radio