Un marido avaricioso exige a su mujer que lo entierre con todo su dinero y llega el día de su muerte

En el mundo vemos tantas cosas, tantas exigencias por parte de los humanos sin razón alguna, pero cada quien vive su vida como le parece, por ello dios nos dio el libre albedrio. En la sección de hoy conocerás una elección más que tonta e ilógica. Conocerás al marido que exige a su mujer que lo entierre con todo su dinero y llega el día de su muerte. Veamos que hizo esta mujer ante la petición loca de su esposo. Si deseas conocer esta curiosa historia no dejes de leernos en la siguiente sección.

Conoce la historia del hombre que pidió que lo enterraran con todo su dinero

Estamos claros que el dinero mueve todo el mundo, y que no los podemos llevar a la tumba, viejo consejo de nuestras sabias madres. Pero, los egipcios hacen caso omiso a este consejo y se entierran con lujosas prendas de oro y diamantes.

Un marido avaricioso exige a su mujer que lo entierre con todo su dinero y llega el día de su muerte

La historia del día de hoy se trata de Jhon, un hombre que trabajo toda su vida y que fue ahorrando dinero. Luego de años de cansancio y esfuerzo logró acumular una gran fortuna. Era tacaño y amaba su dinero más que cualquier otra cosa. Pero una  noche se le antojaría una exigencia de locura. Justo el día antes de morir le pidió a su esposa que lo enterrara con todo su dinero. Le dijo lo siguiente “ahora escucha el favor que te pediré, cuando yo muera, quiero que tomos todo mi dinero y lo entierres conmigo para llevármelo a la otra vida” para nosotros lo más lógico sería que el dinero se pudriría, y tampoco sabemos a ciencia cierta si hay otra vida.

La mujer tomo un cheque vio el saldo que el marido le dejo y le hizo uno con toda la cantidad, así lo llevaría al otro mundo. Jajaja…

Te podría interesar

Deja tu comentario