Trump dice que Venezuela está cerca de recuperar su país y futuro

  • por EFE jueves 16 mayo 2019

 


A través de la cuenta en la red social Twitter de la Embajada Virtual de los Estados Unidos, el presidente norteamericano aseguró que "el pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro".

Este mensaje fue publicado luego que Estados Unidos anunciara la prohibición de todos los vuelos desde y hacia Venezuela.

@usembassyve
 “El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro” - Presidente Donald J. Trump - #EstamosUnidosVE #15May

Estados Unidos anunció este miércoles la "suspensión inmediata" de todos los vuelos hacia y desde Venezuela, ante lo que consideró "condiciones" que amenazan la seguridad de los viajeros, aeronaves y tripulaciones.

La decisión fue dada a conocer en un comunicado por el secretario interino del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés), Kevin McAleenan, quien informó de la suspensión de todos "los vuelos comerciales de pasajeros y de carga".

"Esta determinación se basa en la inestabilidad política en curso y el aumento de las tensiones en Venezuela y el riesgo involuntario asociado a las operaciones de vuelo", señaló la comunicación.

EFE

 

Te podría interesar

Deja tu comentario