Permítanme compartir con nuestros amables lectores, estas hermosas palabras expresadas por mi hija Vanessa en ocasión de celebrarse en esta fecha el Día de los Padres en la República Dominicana.
Estas palabras representan el mejor regalo, y más que todo el dinero del mundo, por su valor sentimental. Me comprometen a mantener siempre un buen comportamiento frente a la sociedad.
Pero me demuestran también que una de las mayores bendiciones recibidas de Dios ha sido el haber formado una hermosa familia.
Vanessa también comparte fotos de su boda y de otros momentos inolvidables vividos por nuestra familia.
Marta Coporán, Vanessa Estrela Corporán y Ramiro Estrella Corporán
PALABRAS DE VANESSA
No hay palabras que describan lo agradecida y orgullosa que me siento de tener el padre que Dios eligió para mí, un hombre ejemplar, buen padre, esposo, hijo, amigo, hermano.
Gracias por todo tu apoyo y entrega, por ser el mejor padre que me pudo tocar, por siempre estar ahí en todo momento, te debo todo lo que soy y lo que me falta por ser, espero este cumpliendo bien mi papel como hija, porque tu haz cumplido bastante bien el de padre, te amo con todo mi corazón y solo le pido a Dios una cosa, y es que te conceda mucha salud para tenerte muchos años más con nosotros, después todo lo demás viene por añadidura 😙😙😙 feliz día papi 💙💙💙