APUNTE.COM.DO, REDACCION INTERNACIONAL. -La presentadora española Mariló Montero, de 60 años, compartió la rutina de alimentación que sigue al comenzar el día para mantenerse con energía y cuidar su bienestar. Según explicó, su desayuno combina bebidas naturales, proteínas y alimentos que forman parte de una dieta equilibrada.
Montero contó que suele iniciar la mañana con agua tibia con jengibre rallado y limón, seguido de un bocadillo con tomate y tortilla francesa, además de un zumo de naranja. También señaló que complementa su rutina con vitaminas y suplementos recomendados por su ginecóloga, como magnesio y omega 3.
La comunicadora destacó que mantener una buena alimentación y practicar ejercicio son hábitos importantes para cuidar la salud con el paso de los años.