Redacción Internacional.- Muchas personas en el mundo sueñan con hacerse millonario con algunos de los juegos y siempre están interesados en conocer si existe alguna fórmula mágica o garantizada para acertar con el premio

Quitense esa ilución, dado que los sorteos suelen ser totalmente aleatorios y no hay patrones predecibles. Es decir no existe esa fórmula mágica con los que muchos jugadores sueñan.

Sin embargo SÍ existen algunas estrategias que se pueden aplicar con un buen éxito.

 Números más frecuentes: Puedes revisar los resultados pasados de la lotería en la que deseas jugar y observar los números que se han seleccionado con mayor frecuencia. Estos números podrían tener una ligera probabilidad de aparecer nuevamente.

Números menos frecuentes: De manera opuesta al punto anterior, algunos jugadores prefieren seleccionar los números que se han seleccionado con menos frecuencia en sorteos anteriores. La idea es que estos números podrían "debérseles" una aparición.

Elección aleatoria: Puedes optar por seleccionar tus números de forma completamente aleatoria, por ejemplo, utilizando un generador de números aleatorios. Esto elimina cualquier sesgo personal y te da una oportunidad igual de ganar.

Números significativos: Muchas personas eligen números basados en fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios o números que consideren significativos, y aunque esto no mejora tus probabilidades matemáticas, puede añadir un toque personal en su elección de números.

Recuerda que la lotería es un juego de azar y las probabilidades de ganar son generalmente muy bajas. No existen estrategias infalibles para asegurar una victoria. Lo recomendable es que, al jugar no gastes más dinero del que estés dispuesto a perder.