«Dedicado a los Padres Fundadores de la Primera Democracia del Mundo: Los Estados Unidos de Norteamérica»

Usted se ha preguntado por qué no han podido eliminar a Donald Trump, si tantas personas poderosas lo enfrentan?

«Simplemente por el Poder que los Padres Fundadores del país más grande de la historia dieron al pueblo en su Constitución, el Poder que emana del VOTO, que se llama DEMOCRACIA, es el que elige la Cámara del Senado y la Cámara de Representantes, y cada 4 años al Presidente Constitucional de la Unión Americana».

Fue con una parte significativa de apoyo Popular, que el controversial PRESIDENTE 45 llegó al DESPACHO OVAL en enero 25 del año 2016. Ese Poder Popular puede más que las primeras planas de The New York Times y todas las campañas mediáticas.

La tormenta de ayer marte 4 abril en New York, por la presencia de el Presidente 45 en la Corte, va a pasar y la Democracia va salir fortalecida, el primero que lo sabe es el que Trump, ha escogido en señalar como su principal adversario del lado del Partido Demócrata, lo sabe el Presidente Biden, todos los Senadores y Congresistas, porque el Poder Popular manda y la Constitución lo ampara, y es el que se va expresar en las elecciones del año 2024. Y esto protege y sostiene a Donald Trump, de sus adversarios dentro y fuera del Partido Republicano. «Una franja importante del pueblo lo apoya, por eso no han podido derribarlo».

Usted se pregunta, pero son 34 cargos legales que pesan sobre Donald Trump, con imputación criminal?

Si es verdad y habrán otros cargos más, pero eso no le va impedir ser candidato, aún fuera condenado, y a lo interno del Partido Repúblicano nadie le gana la CONVENCIÓN para elegir el candidato para las elecciones del próximo año (2024). El que más cerca está marca en las encuesta 30 puntos por debajo de Trump, y aún el peor de los cargos, que su supuesta responsabilidad en el ataque al Capitolio, el de Enero del 2020, si prospera la dichosa acusación al final será dirimida en la Suprema Corte de Justicia.

Este, el otro Poder, la Suprema Corte de Justicia, que legaron los Padres Fundadores de esta Gran Nación en su construcción al proclamar su independencia en el año 1776, y que está por encima de todos los Fiscales y Jueces de las Cortes Inferiores, y ahí van ver el derecho de Trump en Equidad y Justicia, porque son la mayoría Jueces Conservadores, de los cuales hay tres electos en su Administración.

Aunque parezca insólito, lejos de estar derrotado, Donald Trump, se perfila como el Presidente 47 de Los Estados Unidos de Norteamérica…

…Ni más ni menos
El autor es: Ingeniero, Empresario (Presidente del Fondo Privado de Inversión), Experto en Geopolítica y Negocios y Poeta