(Apunterd.com) Santo Domingo, RD,- El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández y varios jugadore del equipo están afectado de Covid 19

“He dado positivo desde el día siguiente que fuimos campeones porque me habían hecho la prueba días antes”, declaró Quilvio, según una información pubicada por El Nuevo Diario

Dijo, además, que también han dado positivo varios jugadores del plantel regular, pero no pueden dar sus nombres por respeto a la privacidad de los mismos.

Las Águilas se preparan para asistir a la Serie del Caribe que tendrá lugar en Mazatlán, México a partir del 31 de este mes.

Según la información, Hernandez dijo que “esta situación afectará posiblemente la conformación del equipo, pero en el país tenemos suficiente talento para llenar cualquier hueco.”

El periodista Enrique Rojas, de ESPN, fue el primero en reportar el hecho vía Twitter.

Las Águilas han contratado personal adicional de todos los equipos de Lidom para el clásico caribeño. El último en informar su interés fue el inicialista Ronald Guzmán, de los subcampeones Gigantes del Cibao.

“En lo que a mí respecta me siento bien, tengo síntomas  ligeros pero estoy bien” dijo Quilvio.

Las Águilas tienen prácticas convocadas para el lunes a las 11 de la mañana en el estadio Cibao, informó el gerente general Ángel Ovalles.

El propio Ovalles está en el proceso final de curarse del covid 19.