ONAPI aclara que Leonel puede utilizar el nombre La Fuerza del Pueblo

Santo Domingo, RD- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) aclaró mediante un comunicado que el doctor Leonel Fernández sí puede usar el nombre La Fuerza del Pueblo, cuya inscripción fue solicitada por el expresidente y Radhamés Jiménez, lo que le da el visto bueno para poder usarlo como marca.

La ONAPI dijo que el nombre si estaba disponible bajo la actividad comercial solicitada, lo que no trae ningún inconveniente con que otras organizaciones con diferentes actividades comerciales usen el mismo nombre.

“En fecha 17 de octubre de 2019  el SR. RAMON RADHAMES JIMENEZ cambia su solicitud, solicitando esta vez como LA FUERZA DEL PUEBLO-LFP con actividad comercial “dar servicios de asesoría integral para el fortalecimiento institucional y de la democracia”, subsanando de esa manera las primeras objeciones, expidiéndose el correspondiente registro de nombre comercial bajo el Núm. 565599 cuyos titulares son los señores Ramón Radhamés Jiménez Peña y Leonel Fernández Reyna” cita el documento.

documento íntegro emitido por Onapi: 

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario