Se gasta una fortuna para parecerse a Jimin (BTS) 

Se gasta una fortuna para parecer a Jimin (BTS) 
No hay duda de que BTS se ha convertido en uno de los grupos más famosos del mundo. La banda de K-pop ha marcado un antes y un después en la industria musical internacional. Su estilo único, su talento, sus espectaculares coreografías y sus canciones han enamorado a millones de fans de todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno de masas.

Los chicos de BTS no solo destacan por su música, sino también por el trato tan cercano y especial que mantienen con sus fans, a los que cuidan y con los que siempre tienen bonitos detalles. El ARMY también muestra su apoyo y cariño diario a los artistas, sin embargo, un fan ha ido un paso más allá, sorprendiendo a todo el fandom con su ocurrencia.

Un chico llamado Oil London decidió llevar su fan por el grupo mucho más allá de cualquier cosa que se pudieran imaginar, el joven se realizó una serie de cirugías plásticas para parecerse lo más posible a su ídolo Jimin.

 

El joven británico ha asegurado que pagó la suma total de 75.000€ para conseguir su objetivo: tener el mismo rostro que su ídolo, y a pesar de no haberlo conseguido, Oil London ha asegurado que no se arrepiente de nada, para él, intentar ser una copia de Jimin es un gran privilegio, ya que desde que le escuchó cantar por primera vez, su vida cambió para siempre.


“Jimin cambiaste mi vida de muchas maneras. Todos los días me inspiras, me das felicidad y motivación. Te quiero para siempre” escribió Oil en una publicación de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a un cartel a tamaño real de Jimin.

Entre las tantas cirugías que el británico decidió realizarse se encuentran las siguientes: rinoplastia, reconstrucción de barbilla, botox en distintas partes de su cara y extracción de grasa del pecho. Además, Oil tiene planeado reconstruirse los ojos para que se parezcan mucho más a los de Jimin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario