Expulsan en Egipto a un jugador por acosar mujeres en las redes

 

Al menos dos mujeres señalaron a Amr Warda y difundieron mensajes en las redes sociales para exponer su maltrato

Amr Warda fue denunciado por acosar mujeres en las redes sociales

El centrocampista egipcio Amr Warda fue expulsado de su selección, que disputa la Copade África, debido a las acusaciones de acoso sexual aparecidas recientemente en su contra, anunció este miércoles la Federación egipcia de fútbol.

"Amr Warda fue excluido de la selección nacional tras haber conversado con las instancias técnicas y administrativas del equipo", precisó la federación en un comunicado. La decisión fue tomada "en aras de mantener la disciplina y la concentración del equipo", indica el texto.

Cedido los últimos seis meses en el Atromitos griego, el jugador de 25 años fue acusado por varias mujeres de haberlas acosado por internet, mostrando capturas de pantalla con presuntos comentarios obscenos del jugador.

La primera que hizo público el asunto fue la modelo Merhan Keller, quien explicó que los mensajes subidos de tono los recibía a través delas redes sociales. Días más tarde, se sumó Giovanna Valdatti, de 22 años, quien publicó los chats con el futbolista.

"Todo este año me estuvo acosando. Hace un mes subí fotos con mi novio y me escribió que me iba a buscar y a decirle a mi novio que era una puta y cosas así. Decía que iba a venir a México. Me dio muchísimo miedo", contó la joven.

"Me decía que quería hacer una videollamada para hablar de futbol y pretextos así y ya que le contestaba estaba desnudo; le colgaba y me empezaba a amenazar y a decir muchísimas cosas y pues sí me daba mucho miedo", detalló Valdatti.

Warda vio cómo su cesión al Feirense portugués finalizaba sólo unos días después de oficializarse ya que el jugador, perteneciente al PAOK griego, fue acusado de acoso a las parejas de dos compañeros.

Anfitriones de la CAN-2019, los 'Faraones' derrotaron el viernes 1-0 a Zimbabue. Warda disputó los 20 últimos minutos.

Algunos de los chats filtrados:

 

-Le hablas a muchos chicos, no sólo a mí. Te acabo de dar cuenta.

-por qué decís eso?

-Porque es cierto. Adiós y te bloqueo.

-No me juzgues

-No juzgo a chicas como vos.

-OK, adiós.

-Odio ser  juzgadad. Ah, okey quieres disfrutar de las otras. Puedes seguir en la conversación mientras sigamos hablando.

-No lo necesito.

-¿No necesitas qué?

-Hablarte a tí.

-Ok. Yo tampoco.

-Bueno, vete y bolquéame.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario