NO A LA INFAMIA: El sujeto apresado por la Policía Nacional y a quien se vincula con el intento de ASESINATO de la estrella de las Grandes Ligas, David Ortiz, ha resultado ser familia del periodista deportivo y narrador de pelota, Franklin Mirabal.

Debe establecerse que si el colega Mirabal no apoya el accionar delictivo de este sujeto, a quien se atribuye un LARGO PRONTUARIO CRIMINAL, no hay por qué vincularlo. Lo contrario ocurre con el CHARLATÁN nieto de Trujillo y que por eso lo vivo condenado ante tantos IGNORANTES que no cesan en sus ataques contra mi porque en su IGNORANCIA O MALDAD no quieren entender que El Nietecillo es que ha dicho que desea gobernar el país para "limpiar el nombre de su abuelo", lo cual lo convierte en CÓMPLICE de todas las atrocidades cometidas por el tirano en sus casi 32 años de férrea dictadura.

Pero en este caso si el colega Franklin Mirabal ni ha apoyado ni apoya las actividades criminales de su familiar, no hay porqué asociarlo y si se hace es una INFAMIA.