El dolor en las articulaciones puede llegar a ser recurrente en las personas dependiendo de su edad, porqje como sabemos, con el envejecimiento nuestro cuerpo se desgasta y luego comienzan a aparecer los achaques de todo tipo.

Las articulaciones son una de las partes más afectadas debido a que estas se mantienen en fricción constante, inclusive cuando estamos en reposo.

Las más afectadas son en la mayoría de los casos las rodillas, ya que tienen que soportar el peso de nuestro cuerpo cuando nos encontramos de pie y en movimiento.

Quienes sufren de este tipo de dolores puede que recurran normalmente a un tratamiento analgésico, es decir, simplemente se toman una pastilla de este tipo o quizás utilizan también una pomada que alivie el dolor, pero esto solo proporciona alivio temporal en la situación.

CON ESTE REMEDIO NATURAL PODRÁS ALIVIAR EL DOLOR EN TODAS TUS ARTICULACIONES

Para aliviar el dolor en las articulaciones hay que enfocarse en reforzarlas, fortalecerlas y mejorarlas y esto lo logramos a través de la alimentación, ya que ciertas vitaminas y nutrientes cumplen esta función.

Ya que, si solo pensamos en aliviar el dolor mediante analgésicos no estaremos atacando al problema desde su raíz, sino que lo disfrazaremos.

Así bien, con ciertos suplementos que podemos conseguir en el mercado podemos contrarrestar este problema, pero acá te daremos la receta natural del mejor remedio para este caso.

Lo que necesitas es lo siguiente:

Ingredientes:

Miel (200 gramos).
Pasas (3 cucharadas).
Semillas de linaza (8 cucharadas).
Semillas de calabaza (40 gramos).
Gelatina sin sabor (2 cucharadas).
Semillas de sésamo (4 cucharadas).

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, procesa hasta que se integren, vierte la mezcla en un recipiente limpio y guarda en el refrigerador.

Debes tomar esta bebida diariamente, lo mejor es que lo hagas en ayunas, ya que así aprovecharás mejor el poder de esta y sus propiedades.

Además de esto puedes probar con realiza ejercicios de estiramiento para acondicionar tus articulaciones, esto te ayudará a comenzar las mañanas de mejor manera.