Cuando veo esta foto que muestra en primer plano a Mario José Redondo Llenas y a Juan Manuel Moliné Rodríguez (ya en libertad) pienso en los JÓVENES Y EL VALOR DEL TIEMPO.

Hay que recordar a las personas más jóvenes que estos muchachos (Mario de 19 y Moliné de 18) fueron responsables del asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, al cual propinaron 34 cuchilladas.

Los dos fueron condenados a 30 años, pero en apelación a Moliné le redujeron la pena a 20, los cuales cumplió tres años atrás. Si estos dos jóvenes no hubiesen cometido ese HECHO ASQUEROSO Y VERGONZANTE los dos hace años hubiesen terminado sus respectivas carreras, tuvieran ejerciendo y sus proyectos de vida--de seguro--habrían sido de algún aporte a la sociedad, pero este HORRIPILANTE CRIMEN DE SANGRE le hizo perder a uno 20 años y el otro perderá 30. Todavía le faltan 7.

JÓVENES dominicanos, la conducta criminal de estos dos muchachos NUNCA debe ser tu modelo ni tu ejemplo. Como dijo el Padre Fundador de la República, Juan Pablo Duarte: "Aprovechemos el tiempo".