Un deportista extremo vuela junto a un avión a casi 5.000 metros de altura

 

Un piloto profesional de 'wingsuit', un tipo de paracaidismo consistente en planear con ayuda de un traje especial con alas, voló como un pájaro alrededor de un avión que se desplazaba a 15.000 pies de altura (casi 5.000), informa Daily Mail.

El piloto noruego Espen Fades viajó el mes pasado a la ciudad portuguesa de Algarve para participar en la grabación de una película de su colega Daniel Ossio. Durante su visita, los dos amigos decidieron llevar a cabo la proeza de volar al lado de un avión.

Las imágenes del vuelo, grabadas por Fades, muestran cómo Ossio planea rápidamente cerca del ala de avión y después mantiene su vuelo debajo de la aeronave.

Cuando se encontraban a una altura de 5.000 pies (1.500 metros) los deportistas extremos se separaron del avión y aterrizaron en zona designada.

El salto requirió la máxima coordinación entre los deportistas y el piloto del avión, ya que cualquier error habría tenido consecuencias fatales. "Sentí escalofríos cuando nosotros entramos en el espacio aéreo bajo el ala. Cualquier error habría sido grave", comentó Fades.
Fuente: Actualidadrt

Te podría interesar

Deja tu comentario