Santo Domingo, RD.-.-Dice el pastor Ezequiel Molina, que favorece que se realice una reforma a la Constitución para incluir la reelección presidencial, ya que considera que el presidente Danilo Medina “merece cuatro años más de mandato”.

Podrá tener razones de sobra este pastor para hacer esa afirmación, porque de seguro que tiene una buena bonanza con los diezmos que recibe, y probablemente reciba una buena recompensa RD$ del Gobierno por sus declaraciones.

Sin embargo, una buena mayoría de sus propios seguidores de seguro no comparten su criterio, y ahora es muy probable que en lugar de Pastor de la Iglesia le agreguen el mote de Pastor del Demonio.

Con sus declaraciones Ezequiel se coloca en contra de una gran mayoría que no favorece una nueva modificación de la Carta Magna, mucho menos para favorecer a una persona que quiere permenecer en el poder perjudicando a su propio Partido de la Liberación Dominicana (PLD), provocando una división, que lo sacaría del Poder.

.Molina ofreció sus declaraciones durante una rueda de prensa en el local de su iglesia, donde indicó que la reelección es una cultura en el país que se manifiesta en los alcaldes, regidores, senadores y diputados, pero que con relación al Presidente de la República crea una dificultad entre los sectores.

Señaló que impedir la reelección presidencial es un error y que no sería un pecado social corregirlo.

Molina expresó que las oposiciones que existen para una reforma constitucional corresponden a una lucha de intereses.