(CNN) - El prÃncipe Guillermo fue atacado con bolas de nieve por su esposa, Catalina, la duquesa de Cambridge, en sus primeras vacaciones como una familia de cuatro miembros.
Los duques de Cambridge, junto con el prÃncipe Jorge, de dos años, y la princesa Carlota, de 10 meses, se ven felices en la nieve en los Alpes franceses. Fueron retratados por el fotógrafo John Stillwell.
Stillwell fue el único invitado a unirse a la familia real en sus cortas vacaciones en una ubicación secreta en los Alpes.
La pareja real se ve feliz, lanzándose puñados de nieve. Hay una imagen de Guillermo cuando recibe una bola de nieve en la cara.
PA Royal Photographer John Stillwell was invited to take the photographs of this happy family moment. pic.twitter.com/lLWONup8Wy
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) March 7, 2016
Rápidamente retoma la compostura, lucha alegremente con su esposa y le quita de la mano otro puñado de nieve.
The Duke and Duchess hope people enjoy these photos pic.twitter.com/lAfu7jRxdG
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) March 7, 2016
Las vacaciones reales también marcaron la primera vez en la que los principitos jugaban con la nieve, según un tweet del Palacio de Kensington.
https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/706782687793643520/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Los duques de Cambridge son ávidos esquiadores, y la noticia de su relación llegó por primera vez a los tabloides en 2004 cuando fueron fotografiados esquiando en Suiza.
En ese entonces, el periódico Sun publicó las imágenes junto a un titular que decÃa "Guillermo tiene una chica", una historia con la que el palacio dijo estar "muy molesto".