¿Habrá Octavio Dotel hecho su último lanzamiento por los Tigres y quizás hasta en Grandes Ligas? A lo mínimo, el dominicano parece estar en riesgo de perderse el resto de la campaña del 2013.“No sé qué está pasando con Dotel”, dijo el capataz de los Tigres, Jim Leyland. “Creo que simplemente está tratando de determinar si todavía lo tiene”.
Dotel ingresó a la lista de incapacitados hace casi dos meses debido a una inflamación en el codo de lanzar y los Tigres no tienen fecha para su regreso.

El quisqueyano, quien cumplirá 40 años de edad en noviembre, se encuentra en el último año de su contrato con Detroit. El club ejerció su opción para el 2013 después de que el diestro desempeñara un papel clave en el bullpen de los felinos el año pasado. Perderse la temporada o verse obligado a someterse a una cirugía podría poner en duda su futuro, pero el serpentinero se ha sometido a varios análisis de resonancia magnética y ninguno ha revelado daños estructurales. “Ojalá todavía le quede algo en el tanque”, dijo Leyland.

Beltré tiene dolores en sus piernas

Adrián Beltré cada día tiene un partido doloroso.  El tercera base Todos Estrellas de los Vigilantes de Texas sufre dolencias musculares en ambas piernas, más en la izquierda que la derecha, desde hace más de un mes.

 Sin embargo, el dominicano está consciente de que hay poco tiempo para quejarse y de que tiene que jugar al máximo todos los días. “Se supone que tenemos que jugar todos los días ¿Verdad?”, dijo Beltré. “Si no estás tan mal como para ir a la lista de lastimados, estás suficientemente bien para estar en el campo”. Beltré se ha convertido en uno de los líderes de un vestidor que tiene a dos de sus principales bates en la lista de lastimados, Ian Kinsler y Mitch Moreland. “No estoy al 100 por ciento pero tampoco está tan malo como para que me pueda sacar de la alineación”, afirmó Beltré. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/13/leyland-muestra-preocupacion-por-octavio-dotel#sthash.TAznEfyh.dpuf