Uno de los sospechosos ha sido abatido en el marco de un operativo policial en San Bernardino con el objetivo de detener a los tres supuestos autores del tiroteo que se ha cobrado la vida de 14 personas.
Los policías rodearon el coche negro Ford Expedition con matrícula de Utah que, supuestamente, pertenece a los tres supuestos autores del tiroteo en San Bernardino. Uno de los sospechosos ha sido abatido, según la última información difundida por AP. El otro sospechoso ha sido detenido por la Policía, según CBS.
Según las autoridades uno de los supuestos autores del tiroteo se habría dado a la fuga, y un policía ha resultado herido durante el operativo. Fox News informa que este tercer sospechoso se ha atrincherado en una iglesia.
La localidad de San Bernardino (California, Estados Unidos) ha vivido un tiroteo en el cual han muerto, al menos, 14 personas, mientras que otras 17 han resultado heridas. El FBI asegura no poder confirmar si el tiroteo responde a un acto terrorista.