Aunque se negó a declarar quién ganará la Serie Mundial -Mets o Royals-, Alex Rodríguez elogió el trabajo de los lanzadores de los Mets de Nueva York, claro, sin olvidar la agresividad de los chicos de Kansas City.
El dominicano de 40 años, quien está como analista invitado en la cadena Fox Sports, consideró a los lanzadores de los Mets como los ideales para impedir que la velocidad de Kansas City en la Serie Mundial, la cual empieza este martes en el Kauffman Stadium.
A-Rod dijo que si los lanzadores de los Mets pueden ponchar a 13 a 15 bateadores por partido, el equipo no tendrá mucho de qué preocuparse.
Rodríguez, quien podría llevarse el premio Regreso de Año, indicó este lunes que los abridores de los Mets deben ponchar de para controlar la velocidad y agresividad de Kansas City.
Pero precisamente, los Reales solo se abanicaron 973 veces esta temporada – 134 menos que cualquier otro equipo.
Ellos ocuparon el segundo lugar en la Liga Americana en bases robadas con 104.