(CNN Español)– Fue el culebrón del verano deportivo en la Liga española y cuando todo parecÃa estar solucionado... el fichaje de David de Gea por el Real Madrid se frustró por unos minutos.
Tanto el Madrid como el Manchester United habÃan presuntamente llegado a un acuerdo sobre un precio por el portero, pero la documentación llegó casi media hora tarde a la Liga Profesional de Fútbol, que cerró a las 00:00 el plazo para inscribir fichajes.
El hecho no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, que crearon divertidos memes sobre el no fichaje de De Gea:
Y mientras tanto en Oporto... pic.twitter.com/4muHqcvpIX
— Cazón Palangana (@CazonPalangana) August 31, 2015
Aquà el avión donde iba De Gea. pic.twitter.com/p2IpsHTYzf
— Bullying Futbol (@BullyingFutbol) September 1, 2015
pic.twitter.com/c6tnenA334
— Barqs (@barq_in) August 31, 2015
¡Cazan a Florentino cambiando la hora del reloj a las 23.59! pic.twitter.com/3vHIxeXSqx
— Javier Gascón (@javigasconMD) August 31, 2015
23:55 "Vamos a enviar los papeles de De Gea" "Un momento, aqui pone actualizar a Windows 10, eso es la Décima. Click" pic.twitter.com/Mml9EvGfeM
— Leone 'Leo' Galante (@LeoGalante) September 1, 2015
Oficinas del Madrid a las 23:59, tratando de abrir el contrato enviado por el Manchester https://t.co/7txTLk6Nve
— Miquel Rosselló (@miquelrossello) August 31, 2015
Aqui va el culpable del caso De Gea #ElGatoDeLaLiga https://t.co/9YtcweSbKr
— Filippo Ricci (@filippomricci) August 31, 2015
Qué bien le habrÃan venida a Florentina un poco de estas... pic.twitter.com/9UKHUGiS4K
— Johan Cruyff (@El_Cruyff) August 31, 2015
Socios del #RealMadrid esperando las 00.00 para celebrar el fichaje #DeGea #ElChiringuito pic.twitter.com/uLT4Hlswyh
— Pere Perpinyà (@pereperpinya) August 31, 2015