San Francisco de Macorís: El director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao, señor Martin Gómez Villanueva dio a conocer los jugadores que estarán reforzando al equipo Dominicano para la Serie Del Caribe, San Juan 2015, y que se inicia el dia 2 de febrero.
Los Gigantes se coronaron campeones por primera ocasión en su historia el pasado domingo y asistirán a su primera Serie del Caribe.
Se han reforzado con un gran talento de la pelota invernal para buscar su primera corona del caribe.
Entre los jugadores de posición están: Francisco Peña (receptor), Jonathan Villar (SS), Luis Jiménez (3B), Héctor Gómez (SS), Willy García (OF), Elián Herrera (OF), Jefrey Pérez (OF) y Audy Ciriaco (OF)
Los lanzadores: Elih Villanueva, Marlon Arias, Edwar Valdez, Wirfin Obispo, TJ Peña y Josh Lueke
Gómez manifestó que todavía podrían entrar dos jugadores más pero que serán anunciados en lo adelante.