Equipo béisbol 9-10 años club Los Prados noquea Estrellas de Las Caobas
 
El lanzador Wander Álvarez lanzó un partido sin hit ni carrera en la victoria vía nocaut, 12 por 0, del equipo de béisbol categoría 9-10 años del club Los Prados sobre las Estrellas de Las Caobas, del Municipio Santo Domingo Este.

Álvarez, de 9 años de edad, maniató la ofensiva de las Estrellas de Las Caobas durante los 3.0 episodios en los que laboró, donde por un boleto otorgado no lanzó un juego perfecto, y abanicó a 7 contrarios, en el intercambio amistoso efectuado en el estadio de béisbol del club Los Prados.

El pequeño lanzador pradense se alzó con la victoria, mientras que el revés fue Willy Morbán, luego de laborar 2.0 innings, donde permitió 12 carreras, 4 de ellas limpias, un hit, un doble, 9 transferencias y ponchó a 4.

La ofensiva ganadora fue encabezada por Freddy Rosa con un doblete, empujó una y anotó dos vueltas, Nelson Junior Fernández bateó un sencillo remolcador de una carrera y pisó la goma en dos ocasiones, y Alan Francisco Almonte pegó un indiscutible y anotó dos veces.

El intercambio forma parte de la programación deportiva del club Los Prados en la disciplina de béisbol, entidad que preside el ingeniero Johnny Marte.