APUNTE.COM.DO.- Jimmy Paredes conectó un cuadrangular productor de dos carreras, pero no pudo evitar el revés 13-7 de los Leones del Escogido este martes frente a las Estrellas Orientales en el partido de pretemporada escenificado en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.
El batazo de Paredes se produjo cuando Alejandro Mejía corría en la inicial tras recibir pelotazo frente a Junior Santos, a quien el jardinero escarlata le conectó el bambinazo por el jardín derecho en el siguiente turno.
Mejía también conectó jonrón solitario en el sexto episodio, al igual que Luis De los Santos. Ambos estacazos se produjeron contra Oddy Núñez.
De su lado, los verdes pegaron siete cuadrangulares, dos de ellos cortesía de Raimel Tapia, quien terminó bateando de 4-3, con tres carreras remolcadas y dos anotadas.
Por los Leones, Paredes se fue de 3-1, con cuadrangular, dos empujadas y una anotada; De los Santos, de 2-1, con jonrón, una producida, una anotada y una base robada; Mejía, de 3-1, con cuadrangular, una impulsada y dos anotadas, y Darlin Moquete, de 3-2, con una base robada y una remolcada.
Por los Orientales también se destacaron con el madero Magneuris Sierra, quien bateó de 3-3, con doble, transferencia y anotada, y Sandber Pimentel, quien se fue de 4-2, con jonrón, una empujada y una anotada.
El próximo partido de pretemporada de los bicampeones nacionales (2-1) será el viernes 9 de octubre a las 10:00 de la mañana contra los Toros del Este en la academia de los Yankees de Nueva York.