El aclamado "Rey de la Bachata" inició con puntualidad su presentación, a las 9.34 pm con una impresionante puesta y juego de pantallas y luces.

Perú.- Romeo Santos inició anoche su gira ¨Fórmula Vol, 3¨ de forma exitosa ante más de 40 mil asistentes que se dieron cita en el Estadio Nacional.

Es la primera fecha de las cuatro que tiene el artista en Perú, todas agotadas donde se espera que más de 170 mil personas sean testigos de este magno evento .

El artista dejó en claro por qué sus fanáticos lo apoyan incondicionalmente pues se apostaron desde días antes en el recinto en carpas y llevaron un sinfín de detalles que volaron en su primer show como sostenes, calzones, rosas rojas y blancas, pancartas y otros artículos que sorprendieron a más de uno y hasta la misma estrella de la música.

El cantante con un traje elegantísimo y con toque moderno agradeció al público por estar presente en esta velada. "Serán cuatro noches inolvidables y gracias por estar aquí, no tengo palabras. Mil gracias por todo su cariño. Perú mil gracias por tanto amor", señaló el popular "Chico de las poesías".

Retomó la bachata con "Suegra", "Boomerang", "Solo conmigo", "Hilito", "El beso que no le dí" y se fue a los clásicos convertidos en éxito en su paso por Aventura: "Enséñame a olvida", "Todavía me amas", "El malo", "Mi corazoncito", "Un beso" y "Obsesión".

Con este súper éxito se despidió, pero el público lo impidió y regresó para cerrar con "Sus Huellas" y "Propuesta indecente".