APUNTE.COM.DO.- El bachatero dominicano Dalvin La Melodía completó seis presentaciones consecutivas con todas las localidades agotadas en el Coca-Cola Music Hall, un recinto de primer nivel en Puerto Rico, consolidando a la isla como su principal plaza musical.

Hasta hace poco tiempo, el artista no sostenía un micrófono dorado sino bolsas de compras que repartía como repartidor de colmados en República Dominicana, un contraste que él mismo ha destacado al ver cómo su realidad supera la ficción.

Cada una de las noches se convirtió en una celebración de hermandad musical. La travesía comenzó con la adrenalina a flor de piel y un público boricua que se entregó desde el primer acorde.

Para la segunda función, el recinto casi se vino abajo cuando apareció Farruko, quien sorprendió a los fanáticos al fusionar su estilo con el amargue de la bachata contemporánea. Con el paso de los días, la magia no hizo más que crecer.El Blachy le llevó su merengue típico a Dalvin La Melodía a Puerto Rico

La sensualidad y el poder de Natti Natasha se hicieron sentir en la tarima, trayendo la representación femenina de su tierra natal. El romanticismo clásico del reguetón boricua llegó de la mano de Ken-Y, provocando la nostalgia colectiva de miles de asistentes que cantaron a todo pulmón.

Farruko fue el primero en cantar con Dalvin. La veteranía y el ritmo encendieron el escenario gracias a Randy, del dúo Jowell & Randy, mientras que la dulce voz de Gisselle y la frescura de Izaak tejieron colaboraciones inolvidables que unieron la balada, el género urbano y el merengue con las cuerdas bachateras.El tatuaje de Dalvin La Melodía que mantiene enfrentados RD y Puerto Rico

Además, El Blachy aportó el auténtico sentimiento dominicano a una fiesta que ya era de toda la isla. Dalvin hizo historia al agotar seis funciones.¿Podría Dalvin La Melodía llenar el Coliseo de Puerto Rico?

Al concluir la sexta y última función, el Coca-Cola Music Hall vibraba con una gran energía y el calor de la gente. Dalvin, emocionado y con lágrimas en los ojos, agradeció a una tierra que lo adoptó como propio.