Abinader califica como un "disparate" que involucren a cuñado en contratos del Estado
"Nisiquiera está nombrado honoríficamente sino que él no tiene ningún tipo de función en el gobierno, no se porque un año o dos meses después salieron con eso, que es absolutamente falso".

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do Ramiro Estrella).-El presidenteLuis Abinader dijo esperar que el caso de su cuñado Michel Lulo, involucrado en negocios y contrados del Estado, tenga consecuencia legales, para sentar un precedente.

El mandatario dijo que no sabe de donde sacaron eso, porque su cuñado no tiene ningún tipo de función en el gobierno, y que se trata de un invento.

El jefe del Estado dijo que eso es absolutamente falso y que no puede quedarse así, "mira una de las cosas que aveces uno pregunta que si vale la pena estar en política son esos inventos, a finales del  2020 parece que mi cuñado fue a una reunión que había o se encontró de manera casual en una reunión sobre el tema de los hospitales y él como ingeniero dio algunas ideas como yo tengo mucha gente de manera honorifica lo consulto".

"Nisiquiera está nombrado honoríficamente sino que él no tiene ningún tipo de función en el gobierno, no se porque un año o dos meses después salieron con eso, que es absolutamente falso, si nosotros nunca tuvimos negocios ni contrato con el gobierno, ¿lo vamos a tener ahora por Dios?, eso fue un disparate, eso fue un invento más que yo pienso que no debe quedarse tampoco así, yo pienso también tiene que tener consecuencias legales porque sino llega un momento en que todo el mundo es lo mismo, y aquí no todos somos iguales", dijo.