Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do R.E.).- La directiva del conjunto de las Aguilas Cibaeñas habría desistido de colocar como su voz comercial al comunicador Víctor Gómez Casanova, ante la repulsa en las redes sociales que ha tendido su figura considera por muchos como un "corrupto".

(Incluso su nombre aparece en la operación Anti Pulpo)

Los simpatizantes del equipo campeón se han pronunciado duramente contra Gómez Casanova, y rechazan que sea colocado en ese cargo, en lugar del fallecido Danilo Basillo.

A los 19 años, Víctor Gómez Casanova era presentador de noticias del programa Centro Noticias, luego pasó a ser presentador del noticiario Mundo Visión, posición que ocupó durante 9 años.

Desde el año 2000 y hasta el 2012 trabajó como analista, comentarista, reportero y entrevistador del programa El Gobierno de la Mañana.

Sin embargo, como político ha recibido ácidas críticas, ya que muchos lo consideran como una persona corrupta en los cargos que ha desempeñado.

Ante el anuncio de que sería la voz comercial de las Aguilas en lugar del fallecido Danilo Basilio, la activista social Elida Almonte llamó a la fanaticada aguilucha a retirar su apoyo al equipo hasta que lo mantenga en esa posición.

Dijo que desde muy chiquitica ha pertenecido a las Águilas del Cibao, pero que cuando la directiva del equipo decidió incluir a Casanova se declaró como agente libre.

Almonte, unas de la más entusiasta activista del movimiento Marcha Verde, indicó que “invito a mis amigos aguiluchos a retirarnos en señal de protesta por tan desatinada decisión”.

“¡¡Un corrupto no me representa!!”, disparó.