Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader se reunirá a las 5:00 de esta tarde con  el exmandatario Danilo Medina, en la jornada de diálogo con el liderazgo político en busca de consensuar la estrategia para contener la pandemia de COVID-19 y recuperar la economía.

La información fue confirmada por Héctor Olivo, director de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Medina participará en el encuentro que, para la tarde de hoy, tiene pautado Abinader con el presidente del PLD), Juan Temístocles Montás, quien fungirá como anfitrión.

La reunión en la que participará el saliente presidente de la República se realizará en la Oficina del Comité Político (Casa Presidencial), ubicada en la calle doctor Piñero de la Zona Universitaria.

Abinader se reunió a las 9:00 de la mañana con el presidente del partido Alianza País y excandidato presidencial, Guillermo Moreno.

Para las 11:00 de mañana, le tocará el turno al exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, con quien sostendrá un encuentro en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).