Las Estrellas se imponen a los Toros


LA ROMANA.- Las Estrellas Orientales aún muestran una resistencias titánica en lo que hasta el momento ha sido una mala temporada, luego que en el torneo 2019-20 fueron los campeones nacionales.

Las Estrellas Orientales aún muestran una resistencias titánica en lo que hasta el momento ha sido una mala temporada, luego que en el torneo 2019-20 fueron los campeones nacionales.

Este sábado, los verdes conectaron la friolera cantidad de 20 hits para poder imponerse 11 por 6 a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Los paquidermos arribaron a su triunfo 11, con 21 reveses, y se acercaron a 5.0 partidos, aún por debajo del ocupante del cuarto lugar del standing que tiene dueño, la Águilas Cibaeñas (16-16) y 5.5 del tercer peldaño que están posicionados los Tigres del Licey (17-16).

Por su parte, los Toros pese a la derrota son los líderes de la serie regular con récord de 20-13, en el Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Te podría interesar

Deja tu comentario