Conductor con neumáticos en mal estado, más carga de la cuenta y sin autoridad que lo detenga

 

Santo Domingo, RD.- Un vehículo pesado estuvo a punto de colisionar y provocar un posible accidente, por la fuerte inclinación que tuvo que hacer cuando transitaba en las intersecciones de la Avenida Duarte con Nicolás de Ovando, entre los sectores de Villas Agrícolas y Capotillo, de la capital, debido a la sobrecarga que llevaba encima, según se puede apreciar en las imágenes difundidas por este medio.

El camión, presumiblemente propiedad del Ayuntamiento del Distrito Nacional, con neumáticos en malas condiciones, transitaba cen dirección norte-oeste desde el mercado Nuevo de la Avenida Duarte, doblando en la referida intersección desde la parte este hacia la sur

El hecho ocurrió sin que pasara por el lugar ninguna autoridad competente que llamara la atención del conductor del vehículo. Es frecuente ver este tipo de acciones irresponsables y desaprensivas de conductores que ponen en peligro su propia vida, asi como las de peatones y de otros vehículos y sus pasajeros que transitan a sus alrededores.

Habitualmente estos tipos de vehículos transitan con sobrecarga, por lo que tienen más posibilidades de provocar un accidente.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario