Sarita urdió una red de mentiras para llevarse a José José a Miami; cantante no quería irse

José José no quería irse a Miami”: un guardaespaldas reveló la red de mentiras que Sarita urdió para llevarse al cantante

José José con sus hijos José Joel, Sarita y Marysol Sosa (Foto: Telemundo)

José José con sus hijos José Joel, Sarita y Marysol Sosa (Foto: Telemundo)
A un mes de la muerte de José José continúan surgiendo versiones acerca de los últimos días en la vida del cantante y su polémico traslado a Miami, desde la Ciudad de México, poco después de haber estado en el hospital.

Sarita Sosa, la hija menor del intérprete, ha sido señalada como la villana de la historia, pues fue quien se lo llevó a Miami e impidió que José José tuviera contacto con sus otros hijos y con amigos, aunque ella ha asegurado que sólo cumplió con los deseos del “Príncipe de la Canción”.

Una más de las voces que se ha alzado contra Sarita es la del guardaespaldas Lino Solano, a quien ella misma contrató para que la ayudara en el traslado de José José a Miami, en febrero de 2018.

En una entrevista con Ventaneando, Solano aseguró que Sarita le hizo creer que José José había sido secuestrado por su asistente, Laura Núñez, y al cantante le dijo que su hijastra Monique Cardona lo había desfalcado.


Solano recordó que el jueves 6 de febrero por la mañana empezó a notar la tensión que existía alrededor del intérprete, pues en su departamento se reunieron Marysol Sosa, la hija de José José, Laura Núñez y unos abogados de Sony Music a los que identificó cómo Lupita y Juan Luis.

Al cantante se le dijo que se estaba esperando una llamada muy importante desde Miami, pero el guardaespaldas señaló que se trató de una mentira. “Esa llamada me la inventé yo, nunca se iba a recibir”.

Cerca del mediodía la abogada Lupita salió acompañada por Laura y Marysol y poco después llegó el fisioterapeuta que atendería a José José.

El guardaespaldas le comentó a Sarita que tendrían que partir ese mismo día a Miami y ella le aseguró que la decisión estaba ya tomada.

Sin embargo, la tensión se desató alrededor de las tres de la tarde, cuando se presentaron en el edificio de la colonia Nápoles un abogado y un notario traídos por Sara Sosa.

La joven llamó al guardaespaldas para que pusiera en altavoz y le preguntara a José José si quería que esas personas pasaran a su vivienda. El cantante accedió pese a que Núñez le había pedido que no prestara atención a Sarita.

Según Solano, durante el encuentro con el notario y el abogado Laura le pidió a José José que no firmara nada, pero Sarita se interpuso y le dijo a Núñez que ella no tendría por qué opinar.

Finalmente José José firmó los documentos, pero el guardaespaldas señaló que el cantante fue claro al decir: "He firmado, pero no voy a Miami

Según el relato del guardaespaldas, después de eso José José se retiró a su habitación acompañado por Sara quien más tarde le confirmó a Solano que se irían a Miami.

Solano aseguró que fue el propio José José quien financió el viaje a Estados Unidos, país del que no volvería a salir, pues falleció ahí el pasado 28 de septiembre.

Apenas ayer Yimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa, publicó un video y foto inéditos del cantante en donde se le veía durante su estancia en Miami.

No se sabe sin las imágenes fueron de los últimos días del cantante, pero en el video sí se alcanza a apreciar a Sara Sosa cuidando de su padre y en la imagen era evidente su baja de peso.

Ortiz aprovechó para agradecer a su esposa por los cuidados que tuvo con su padre.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario