Director ONDA representará el país en conferencia sobre Derecho de Autor

 

 



GINEBRA, Suiza.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, viajó a esta nación donde representará el país en la Conferencia Internacional sobre Limitaciones y Excepciones del Derecho de Autor para Bibliotecas, Archivos, Museos e Instituciones Docentes y de Investigación.

La actividad se celebra los días 18 y 19 de este mes, con la participación de más de 70 expertos y delegados internacionales de diversas naciones.

Una amplia agenda de trabajo será desarrollada durante el cónclave, que inició con el discurso de apertura del director general de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (ONDA), señor Francis Gurry. www.onda.gob.do

En Seminario participan destacados expertos internacionales en derecho de autor y propiedad intelectual , entre ellos, los profesores Yaniv Benhamou, docente de la Universidad de Ginebra y Kenneth Crews, abogado en Gipson Hoffman and Pancione, Los Ángeles , Estados Unidos.

También, Daniel Seng, director del Programa de Maestría en Derecho Tecnológico y de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de Singapur; David Sutton, investigador principal de la Universidad de Reading, Reino Unido y Raquel Xalabarder, catedrática de propiedad intelectual de la Universidad Abierta de Cataluña, Barcelona, España.

Entre los temas a tratar figuran Intersección del Derecho de Autor con otros Regímenes Jurídicos y las Contribuciones de los Seminarios Regionales sobre el tema.

Los expertos discutirán en mesa redonda las contribuciones de las instituciones docentes y de investigación al derecho de autor y la propiedad intelectual y el papel de las bibliotecas en esa área.

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario