Piden a la periodista Diletta Leotta que saque los pechos...


 Sara Ezquerro, expulsada del Atleti por llevar la camiseta del Madrid, cumple su sueño en el Tacón
 Una goleada sin piedad: el Flamengo femenino ganó 56-0 al Greminho

 "A mí no me importa una mierda el The Best, creo que fue una broma"

El Nápoles se medía al al Brescia en el estadio de Sao Paolo. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se impuso por 2-1 con goles de Mertens y Manolas. No obstante, las miradas no solo estaban puestas en el partido. Los ultras del club italiano desviaron su atención por unos segundos y se fijaron en otra cosa.

La presentadora de DAZN, Diletta Leotta, pasó frente a ellos. La reacción de los aficionados más radicales del Nápoles dejó mucho que desear. Los fans cantaron un polémico y machista mensaje a una de las periodistas deportivas más famosas de Italia. 

La petición de los ultras consistía en que enseñase los pechos. "¡Fuori le tette, fuori le tette, fuori le tette...", fue el cántico que tuvo que escuchar la joven presentadora. Sin embargo, Diletta Leotta decidió responder de manera educada pero contundente.


Los ultras cantan a Diletta Leotta

La periodista deportiva les contestó con el pulgar para abajo y negando con el dedo, un gesto que repitió reiteradamente ante la insistencia de los aficionados italianos. Este 'mal trago' duró unos segundos hasta que Leotta finalizó el 'paseito' ante la grada de los ultras.

Achraf anuncia que será padre por primera vez junto a Hiba Abouk
E. B.
El futbolista del Borussia Dortmund anunció su próxima paternidad junto a su pareja tras su exhibición en la Champions League.
 

Te podría interesar

Deja tu comentario