Danna Paola da un emotivo mensaje a Bárbara de Regil en tiempo de coronavirus: "Es alguien a quien admiro”

El emotivo mensaje de Danna Paola a Bárbara de Regil en tiempos de coronavirus: “Es alguien a quien admiro”
La protagonista de “Élite” usó sus redes sociales para hacer una petición a sus seguidores

“Alguien a quien admiro y respeto un montón”, “Hay una energía en esta mujer que es maravillosa” y

“Eres una reina”, son algunas de las frases que la protagonista de Élite, Danna Paola, usó para referirse a Bárbara de Regil, quien es conocida por su actuación en Rosario Tijeras y sus lecciones motivacionales o rutinas fitness.

La intérprete de Sodio dedicó unas emotivas palabras a De Regil, quien actualmente promociona el lanzamiento de su proteína completamente natural.

“Alguien a quien admiro y respeto un montón es Bárbara de Regil. De hecho he estado tomando sus clases y me divierto un montón y es que hay una energía en esta mujer que es maravillosa, que todos deberíamos adoptar en nuestras vidas, que son positivismo, buena vibra y salud”, dijo la actriz que dio vida a “Lu” en la serie de Netflix, Élite.

Danna Paola resaltó que su compañera de profesión es muy guapa y cool, por lo que se merece su cariño y admiración desde hace mucho tiempo.

“Eres una reina y te mando mil besos. Eres una mexicana chingona”, destacó la cantante que hasta ahora cuenta con más de 20,000,000 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde hace unos días ambas actrices se han dedicado mensajes de afecto. Primero Bárbara de Regil celebró la actuación de Danna como “Lu” para los capítulos recién estrenados de Élite.

Ahora la ex jueza de La Academia le regresó el cumplido tras recibir la proteína natural que recientemente salió al mercado.

La cuarentena de Danna Paola

La actriz y cantante de fama internacional permanece en su casa por la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo debido a la rápida propagación del coronavirus COVID-19.

Desde que permanece en su casa ha detallado sus ocupaciones y hoy aprovechó para presumir un inicio de mes muy activo: porque hizo ejercicio, disfrutó del día soleado y tal vez disfrute de su piscina particular.

Desde que permanece en su casa ha detallado sus actividades y hoy aprovechó para presumir un inicio de mes muy activo (Foto: Danna Paola/Instagram - captura de pantalla)
Desde que permanece en su casa ha detallado sus actividades y hoy aprovechó para presumir un inicio de mes muy activo (Foto: Danna Paola/Instagram - captura de pantalla)
“De alguna manera hay que verle el lado positivo a las cosas. Hay que darle la oportunidad al nuevo mes, de estar bien, de estarnos cuidando, de estar sanos y de pensar en toda la gente que la está pasando fatal y de mandar muy buena vibra para que salgamos pronto”, dijo en sus historias de Instagram.

“Quédate en tu casa”, reiteró la joven de 24 años que desde hace unos días se ha dedicado a hacer varias actividades como alfarería, repostería y hasta nadar, para aprovechar el tiempo durante su aislamiento.

En muchas ocasiones ha presumido sus rutinas de baile en TikTok, donde también hace videos graciosos. Su espontaneidad y creatividad le valieron a la famosa para alcanzar en pocas horas más de 2,000,000 de seguidores.

Pero no todo ha sido diversión para la famosa mexicana y es que hace unos días confesó que su encierro comienza a provocarle ansiedad, a tal punto que se comió todas las uñas de la mano derecha.

“Analizando mi último post de ayer, de esto del TikTok, me hizo muchísima gracia que muchos de ustedes comentaron que no tenía una uña y que estábamos en la misma situación”, dijo la actriz refiriéndose a unas fotografías que publicó en Instagram y a al video de TikTok, donde aparece sin las uñas.

“De verdad me hizo muchísima gracia, porque de verdad, anoche me comí todas las uñas de la mano derecha por la ansiedad de todo esto, porque de verdad, ya no puedo más, y además no me sé hacer uñas”, precisó la joven de 24 años.

El coronavirus detrás de Danna Paola

La creciente amenaza de contagios del coronavirus COVID-19 provocó varios cambios en la agenda de la también actriz, como la suspensión de sus conciertos y cancelación de la promoción de Élite en México.

Aunque hasta el momento ningún miembro del reparto de la serie española ha resultado positivo con el COVID-19, el equipo de promoción del exitoso proyecto decidió suspender diversas convivencias programadas entre los actores y sus seguidores para evitar contagios.

“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, informó Danna Paola en sus historias de Instagram.

Te podría interesar

Deja tu comentario