La contundente foto de Ashton Kutcher y Mila Kunis para responder acusaciones de Demi Moore

La foto de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Disney
Ashton Kutcher y Milas Kunis dejaron en claro que su relación está intacta pese a Demi Moore, quien es noticia en todo el mundo por sus impactantes declaraciones contra su ex esposo.

El domingo, el actor de The Ranch, de 41 años, compartió una selfie en Instagram de él y de su esposa, de 36 años, sonriendo en Disneyland en Anaheim, California, con el Castillo de la Bella Durmiente como fondo de su foto. “Fin de semana mágico @disneyland ", escribió Kutcher, quien lucía una gorra de béisbol en la foto, al igual que Kunis.

Los hijos de la pareja, su hija Wyatt, de 4 años, y su hijo Dimitri, de 2, estaban con ellos. “Es una familia muy linda”, dijo una fuente a la revista People.

La escapada de las estrellas se produce después de que Moore, quien estuvo casada con Kutcher entre 2005 y 2013, continúa en los titulares por su libro de memorias, Inside Out.

El alcoholismo de la actriz, el deseo de él por tener sexo con otras mujeres, sus infidelidades y el aborto espontáneo que tuvo a los seis meses de embarazo terminaron por destruir el amor.

En la publicación, Moore, de 56 años, revela una serie de detalles explosivos sobre su relación con Kutcher, incluido que él le fue infiel en dos oportunidades. Moore escribe que ella “trató de adaptarse al molde de la mujer que él quería que fuera”, lo que incluyó tener tríos sexuales.

“Lo puse primero”, dice ella en el libro. "Entonces, cuando expresó su fantasía de traer a una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quería mostrarle lo genial y divertido que podría ser ".

"Fue un error, y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, relata Moore.

El martes, la protagonista de Propuesta indecente compartió nuevos detalles sobre su vida sexual con Kutcher durante una visita al show de Ellen DeGeneres. “Realmente sentí que había creado una adicción a él. Una codependencia que nunca había tenido".

La actriz aseguró que había hablado con su ex antes de lanzar sus memorias, pero unos mensajes del actor parecen indicar que no sabía hasta dónde llegarían las confesiones de Moore.

Aunque Kutcher no ha respondido formalmente a las revelaciones compartidas en el libro, aparentemente pareció abordar el tema el martes por la noche. “Estaba a punto de presionar el botón de un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi esposa y lo borré ”, escribió en Twitter.


En otro tuit agregó: “La vida es buena, Larry Kutcher”, una cita que atribuyó a su padre, Larry.

A su vez, compartió un mensaje con un número telefónico para que lo contacten los fans que quieran saber “la verdad”.

En sus memorias, la actriz no habló únicamente de las infidelidades de Ashton. Contó también que a los 15 años fue agredida sexualmente y que perdió un bebé a los seis meses de gestación. Dicho episodio la hizo recaer en la bebida, un hábito que empeoró por el fracaso de su matrimonio con Kutcher. Poco después del divorcio, reveló, sufrió una sobredosis que pudo causarle la muerte.

Moore recordó en su autobiografía que el galán creyó que sería una buena broma presumir esa imagen en redes sociales en 2009. Señaló que Ashton la humilló al postear imágenes de ella cuando estaba borracha. “Era confuso. Ashton me había empujado hacia esa dirección. Cuando llegué demasiado lejos me hizo saber cómo se sentía al mostrar una foto que había tomado mientras descansaba la cabeza en el retrete la noche anterior”.

“Parecía una buena broma en ese momento. Pero solo fue para avergonzarme”, escribió la estrella de Ghost.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario