Santo Domingo, RD. Bajo el argumento de que es un "viejo" y "tacaño", la novia de Al Pacino terminó la relación con el actor de 79 años.

La actriz israelí Meital Dohan, en una entrevista con la revista La’Isha, Meital habría confesado a un medio de Israel que el final de su amor se ha producido por la difencia de edad.

Los casi 40 años que les separan -ella tiene 40 y el 79- le han llevado a tomar esta dolorosa decisión: "Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino".

Además, la ex del intérprete asegura que trató de negarlo "pero es un hombre demasiado mayor, para ser honesta. Por eso, incluso con todo mi amor, lo nuestro no duró".

La ausencia de imágenes de la pareja en la última ceremonia de los Oscar hicieron saltar todas las alarmas. Ahora, la propia protagonista ha confirmado el fin de esta relación.

Dohan y Al Pacino tienen 39 años de diferencia.

No solo la diferencia de edad parece haber sido motivo de ruptura. La también actriz ha asegurado que, aunque su relación no se basaba en el dinero, sí había un aspecto relacionado con este que no podía soportar del protagonista de El Padrino.

"Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero", ha contado la actriz, quien ha querido destacar que durante todo su noviazgo él solo le regaló flores.

No obstante, también ha tenido palabras amables para Al Pacino, de quien ha asegurado que espera ser su amiga y que, para ella, ha sido un "honor ser parte de su legado", entre otras declaraciones.