La venta de órganos de bebés abortados parece que no es solo un negocio con el que se lucra Planned Parenthood. En el estado de Michigan, el FBI acaba de encontrar a una empresa de biotecnología que vendía las cabezas de varios no nacidos.

En concreto, los agentes hallaron cuatro cuerpos de niños por nacer conservados en formol para vender por partes al igual que hacía la multinacional del aborto. La voz de alarma la dio la agencia Reuters que, a través de una investigación, pudo comprar dos cabezas humanas y una columna vertebral tras intercambiar varios correos y pagar 900 dólares.

La empresa denunciada por la irregularidad es Restore Life USA, especializada en ortopedia e investigación de la columna vertebral y con permiso para vender cadáveres a universidades para su investigación.

Pero obviamente sin ninguna acreditación para hacerlo con partes de bebés abortados porque esta práctica en ilegal en el país.

Este no es el primer caso en el que se demuestra que las donaciones se pagan, y al haber dinero de por medio se crean mafias

Se desconoce si esos cuatro cuerpos son producto de abortos naturales o planificados, pero la investigación de los periodistas dejó claro que su fin es lucrativo, por lo que las personas implicadas tendrán que responder ante la justicia por sus acciones.

La agencia Reuters reconoce que empezó esta investigación para denunciar los fallos que existen en EEUU a la hora de realizar supuestas donaciones de cuerpos para la ciencia.

En Estados Unidos es legal donar tu cuerpo a la ciencia, incluso el de un bebé abortado, pero no se puede vender, no puede existir un fin lucrativo. Sin embargo, este no es el primer caso en el que se demuestra que las donaciones se pagan, y al haber dinero de por medio se crean mafias. Planned Parenthood es el ejemplo más evidente.