No olviden quitarle la grasa al anillo, por favor

Cuando llega el minuto en donde tienes claro que estás enamorado/a de tu pareja, cuando sabes que ese amor es correspondido, que ya nunca querrás soltarla ni separarte de ella o él, es hora de pedir matrimonio y sellar ese vínculo.

Esta unión sagrada se puede dar a partir de muchas situaciones, y es labor de quien pide matrimonio hacer que ese momento quede eternamente en la retina de ambos, en una decisión que ninguno de ustedes olvidará.

Es por eso que hay mucha creatividad a la hora de arrodillarse: puede ser en el estadio mientras ven jugar al equipo de sus amores, como también a los pies de la torre Eiffel, en la ciudad más romántica del mundo, entre otros, pero este chico llevó esa creatividad al límite y decidió hacerlo en el lugar que todos amamos de manera manifiesta: el McDonald’s.

El joven tuvo una idea que dejó sorprendidos a miles de cibernautas en Facebook: para pedirle matrimonio a su novia, le presentó el anillo enterrado en una hamburguesa, tal como si fuese uno de esos palillos de madera que afirman el plato.

La foto fue compartida en la página Optimistic or Pessimistic, donde ha tenido alrededor 18 mil reacciones y más de 10 mil comentarios hasta el minuto.

Algunos de esos comentarios son realmente oro, ya que la situación es bastante insólita. Los puristas estarían espantados con algo tan burdo, mientras que los más abiertos de mente podrían considerar que es una genialidad. En fin, les dejamos algunos para que juzguen ustedes:

«Este era el McSueño de alguien. Perdón, realmente no me pude resistir».

«Si ella dice que no, ¿puede quedarse con la hamburguesa de todas maneras?».

«Se ve como una McPesadilla. Además, es innecesariamente molesto el hecho de que el pan esté seco casi por completo».

«¿Quieres ser mi McEsposa?»

Sea como sea, el creativo y joven novio logró dar que hablar con su jugada. Esperemos que no haya matado las pasiones de su prometida y se haya llevado un rechazo rotundo…

Fuente: Upsocl