El cuerpo de las personas huelen de maneras diferentes, pero uno de los más desagradables e incómodos son los que provienen de nuestras áreas femeninas.

Un olor “carnoso” y picante es normal, pero si su olor es algo que se puede sentir a unos pocos pies de distancia, es posible que desees hacer algunos cambios en ru rutina higiénica o en los productos que utilizas.

Nuestras áreas son partes muy sensibles y deben ser atendidas adecuadamente.

Estos son los consejos, tratamientos y métodos sobre cómo curar los olores femeninos.

Cura para los olores femeninos

Dieta

Comer muchas frutas mantendrá tu área más sensible protegida e incluso te dará un olor dulce. Demasiada carne creará un hedor desafortunado.

Jabones

Cuando se trata de lo que usas en la ducha, deseas elegir un jabón que sea femenino, lo que significa que equilibra el pH y no tiene demasiadas fragancias.

Si bien podemos pensar que más olores son menos malos, esta área es realmente muy sensible a los olores fuertes y puede causar sequedad, irritación y un hedor fuerte.

No a la ropa apretada

La ropa apretada no nos permite respirar y en realidad puede causar infecciones. Apunta a las bragas de algodón, ya que permitirán un flujo de aire fresco y absorberán la humedad causada por la sudoración y la descarga.

Remedios:

Cambia tu ropa interior. A veces el olor queda atrapado en nuestras bragas y causa estragos en nuestras narices. Asegúrate de cambiar tu ropa interior al menos una vez al día o cada vez que te bañes.

Aceites esenciales mientras te bañas: si tienes un hedor que parece que no cede, puedes bañarte con algunos aceites esenciales.

El aceite de árbol de té y el aceite de rosa mosqueta tienden a funcionar muy bien para eliminar las bacterias dañinas y mantener las buenas.

Considera el tratamiento médico: el hedor vaginal generalmente es causado por una mala higiene o infecciones, y si no has podido deshacerte de el con remedios naturales o cambios en la vida cotidiana y está acompañado de picazón, enrojecimiento o irritación, es posible que desee visitar a los médicos.

Te proporcionarán tratamientos tópicos o anti/pro-biotics.

Tu mejor apuesta para prevenir y curar el olor femenino sería tener una buena higiene, y esto incluye ducharse todos los días y antes y después de tener relaciones sexuales.

Esto es importante porque las bacterias florecen en ambientes cálidos y húmedos y el sexo trae muchos elementos extraños que pueden causar infecciones que a su vez crean un olor traidor.