"Gracias a Dios de lo que me libre", dice molesta Laura Bozzo cuando su ex le pide matrimonio a otra mujer


La presentadora de televisión Laura Bozzo espera volver a la pantalla con un programa como los que acostumbra para ayudar a la gente, pero mientras eso ocurre, dio de qué hablar por su hilarante reacción al ver a su ex novio con otra mujer.

Ocurrió en una entrevista para el programa 'Hoy' de la cadena Televisa, donde le pusieron a reaccionar a imágenes del reality 'Inseparables' donde participó Cristian Zuárez con su nueva pareja.

Para empezar, Bozzo resaltó que Zuárez es famoso gracias a ella y por eso está en el reality show. También se burló de que su ex pareja miente al decir que lleva un año con su actual pareja, pues ella insiste en que él le fue infiel desde hace 3 años, y recordó unas fotografías que lo comprobarían.

Pero luego vino la reacción que se volvió viral. Y es que cuando Laura Bozzo vio a Cristian preparándose para hacer algo en televisión, de inmediato dijo: "Le va a pedir matrimonio, te lo apuesto".

La peruana se burló de las acciones de su ex y de haberlo rechazado

En ese momento Cristian Zuárez efectivamente le pidió matrimonio a su nueva novia, provocando carcajadas de "la señorita Laura".

 ¡Qué bien! Se merecen el uno al otro… Ay, por favor… ¡Qué bueno, bien! Yo le tiré el anillo por la cara cuando me lo pidió, tonta no soy.

"Gracias Dios de lo que me libré", añadió Bozzo, al recodar la ocasión en la que Zuárez le entregó un anillo de compromiso en su casa en Acapulco frente a todos sus familiares; ella se molestó porque no lo hizo en privado, y lo rechazó.

Después de que su reacción se hiciera viral y provocara comentarios de apoyo hacia Laura, la presentadora habló sobre el hilarante momento.

"Me divertí muchísimo. Yo estoy feliz y les deseo lo mejor. Como lo dije, se merecen, son el uno para el otro, perfecta pareja", dijo en entrevista para el programa "Intrusos" de Televisa.

Lee: Laura Bozzo: la niña que le pedía desesperada a Dios que la hiciera "bonita"

"Yo estoy muy feliz por mi lado, sola, contenta, y dándole gracias a Dios de seguir mi intuición de no casarme con él", insistió.

En redes sociales recordó cuando en una entrevista para Univisión donde enviaba un mensaje de empoderamiento femenino.

"Aquí estoy respetándome a mí misma. Arriba las mujeres, podemos salir adelante solas y punto, capítulo cerrado".


Bozzo ya no quiere volver a hablar de su ex, de quien solo recuerda los mejores momentos.

Laura y Cristian se conocieron en un programa de televisión y duraron juntos 16 años, en los que él trabajó con ella en sus distintos programas de televisión.

Te podría interesar

Deja tu comentario