Una cucharada al día en ayunas puedes vaciar tu caca y limpiar tu intestino en dos minutos

 

Redacción Internacional.-  Muchos dicen que uno es lo que come y, ciertamente que puede ser así, debido a que nuestro sistema digestivo es sumamente delicado.

Por eso, si nuestra alimentación no es muy buena, el proceso de digestión se complica mucho.

Como resultado, nuestro cuerpo no adquiere los nutrientes necesarios y no permanecemos con buena salud.

Además, en nuestro organismo empiezan a almacenarse ciertas sustancias toxicas que nos perjudican gravemente, por lo que debenis ser consientes en cuanto a los alimentos que escogemos preparar.

Como nuestra alimentación no es la mejor de todas, debemos hacernos una limpieza cada 6 meses, para prevenir acumulación de desechos en nuestro organismo.

A continuación, te mostramos un remedio natural con el que desintoxicaras tu organismo y lo dejaras limpiecito.

Desintoxica y limpia tu organismo con este remedio natural

Qué necesitaremos:

Ciruelas (150 gramos).
Dátiles sin hueso (150 gramos).
Agua hervida (5 tazas).

Preparación y uso:
La preparación de este remedio es sumamente sencilla y fácil. Lo único que debemos hacer es poner a hervir las 5 tazas de agua. Una vez llegada al punto de ebullición, echamos las ciruelas y dátiles picadas a la mitad. Ahora dejaremos seguir hirviendo por 15 minutos más y retiraremos del fuego.

De esta poderosa sustancia tomaremos 1 cucharada todos los días en ayunas. Con el paso de los días, no solo te sentirás mejor, también te verás mejor. Tu organismo quedará limpiecito, eliminando todos los desechos que habías acumulado con el tiempo. Además, este tratamiento mejorará tu digestión, debido al alto contenido de fibra de sus ingredientes.

No sigas perdiendo el tiempo y empieza este tratamiento cuanto antes. Los resultados te dejaran con la boca abierta.

Si esta información ha sido de tu agrado, favor de compartirla con familiares y amigos, a fin de que su contenido también le sirva de su utilidad.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario