¿Qué significa soñar con tu muerte o con alguien que ya murió?
A todos nos pasa que, en algún momento, soñamos con alguien que ya murió. Y es cuando el miedo se apodera de nosotros porque tememos que alguien cercano o nosotros mismos estamos en peligro.

¿Cuál es el significado de soñar con alguien que ya no está?

Más allá de una pesadilla, tu sueño podría significar que tienes miedo de perder a los tuyos, ya sea un familiar o amigo. También, que extrañas algún aspecto de la persona que ya no está contigo.

Otras interpretaciones sobre qué significa soñar con una persona que ya murió

Hay quienes dicen que si sueñas con una persona fallecida conduciendo y tú eres el copiloto, podría significar que tu acompañante es tu ángel de la guarda y a donde vayas siempre te va a cuidar.

Si sueñas que peleas o discutes con la persona fallecida podría significar que tienes pendientes que saldar con él o ella. O que también, probablemente, te sientes culpable por algo que le hayas hecho en vida.

¡No temas!

Algunos expertos aseguran que soñar con alguien que ya murió no debe hacernos temer, pues estás soñando con el recuerdo de esa persona que ya no está. A decir verdad, ya no está en tu vida física, pero que se presente en tu vida onírica quiere decir que aún sigues contando con su apoyo como si de un ángel se tratara. Se trata de toda una suerte, así que no tienes por qué tener miedo.

¿Qué significa soñar con la muerte?
Si sueñas con tu propia muerte podría significar que has perdido algo que tu querías mucho y ya no vas a volver a recuperar. Otro significado puede ser que quieres terminar con algo, y ese algo puede que te moleste o te produce tristeza. Este tipo de sueños también significan cambios, fin de etapas y comienzos de otra nueva, aunque muchas sean un poco dolorosas, pero necesarias para poder avanzar.

Si las hipótesis antes mencionadas no te convencen, recuerda que puedes acudir a un psicólogo o psicoanalista para descubrir cuál es tu verdadera angustia y por qué no paras de soñar con una persona que ya murió.

Fuente: América Tv