Los signos del zodiaco más difíciles de enamorar presentan serias complicaciones en sus relaciones sentimentales debido a que tienen una percepción muy distinta respecto al amor y todo lo relacionado con él. ¿Eres uno de ellos?

ACUARIO

Así como es de sensible, así eres de complicado para enamorarse. A pesar de que le gusta el concepto de Amor romántico, existe algo en este signo que se rehusa a entregarse por completo cuando se encuentra en una relación amorosa.

Tiene muy desarrollada su intuición y si nota que algo extraño está sucediendo cuando sus sentimientos se ven involucrados, actúa de inmediato para asegurar que su bienestar emocional no se vea afectado. Eres de esas personas a las que le es más fácil enamorarse de un actor que de alguien de la vida real.

ARIES
Este signo simboliza el renacimiento y eso te convierte en una persona muy espiritual. En el ámbito amoroso, las cosas no son muy fáciles para un Aries, ya que tiene tanta claridad en sus pensamientos y características que desea en esa persona, que muchas veces es ella misma quien se aleja de los posibles prospectos.

LIBRA
Las criaturas nacidas bajo este signo del zodiaco son de las más complicadas de enamorarse. Esto debido a que su independencia les impide establecer relaciones sólidas y fortuitas. Detesta que invadan su privacidad, ya que atesora los momentos que pasas contigo mismo.

Eso provoca que tus relaciones amorosas terminen fracasando la mayoría de las ocasiones pero en realidad, no es algo que le incomode del todo, pues solo estará dispuesta a compartir su tiempo y sentimientos con una persona que comprenda que necesita su propio espacio y que sea tan maduro emocionalmente como ella. Solo alguien así podrá lidiar con la audacia de su personalidad.

TAURO
Es demasiado perfeccionista en cuestiones sentimentales y eso provoca que pocas sean las personas que se atrevan a acercarse a ellas aunque les atraiga, ya que su actitud chispeada de indiferencia, provoca que se alejen. Esto la convierte en uno de los signos del zodiaco más difíciles de enamorar.

Fuente: Soy Carmín