Caminas con la barbilla en alto

¡DAMAS! Es la primera lección, impartida en las clases de desarrollo de la personalidad. Debes caminar con los hombros rectos y la barbilla hacia arriba.

Pero si es una tendencia general que mantengas la barbilla alta, estás dando señales de ser una persona segura y seguramente posees esa ventaja adicional.

Tienes una perspectiva y opinión propia
Una dama fuerte y segura tendrá una perspectiva fuerte y significativa sobre las cosas, ya sea política, familia, naturaleza o cualquier otra cosa. Un individuo demasiado complacido y argumentativo puede parecer crítico, pero los confiados saben cómo expresarse correctamente.

Tienes principios y los defiendes
En un mundo como el de hoy, muchas personas están aquí para divertirse. No es para culparlos, pero las mujeres seguras generalmente representan principios y raíces fuertes. Tienen convicciones a las que se apegarán y no quieren imponerlas a nadie, solo porque ella crea en ellas.

Sabes elogiar lo bueno
Los psicólogos informan que las personas que son capaces de felicitar y elogiar, tienen una gran seguridad en sí mismas y tienen menos posibilidades de sufrir inseguridad.

Entonces, si felicitas a tus amigos, familiares y personas de tu entorno, te presentas como una mujer segura. Además, los informes dicen que las mujeres que se presentan ante extraños con un cumplido y gracia, son más seguras y amables en la naturaleza.

Sabes romper el hielo
Es fácil asistir a fiestas, reuniones y reuniones sociales. Pero si haces amigos fácilmente, rompes el hielo, hablas de ti mismo y de los demás, entonces tienes la confianza suficiente.

Esto demuestra que estás segura de ti misma y de tu proyección. No temen las vibraciones o respuestas frías y abrazan todo lo que les llega.

Conocen sus fortalezas
Desde el debate hasta la danza, desde el arte hasta los estudios, sabes cuál es tu punto fuerte. Conoces tus activos y cosas en las que no fallarás, y eso te da mucha confianza. No solo fortalezas, también conoces tus debilidades. Sabes lo que puede hacerte daño y conducir hasta las lágrimas. Y eso te da confianza también.

Fuente: Enamorando.me