Jugo de remolacha para retardar el envejecimiento y desinflamar tu cuerpo

El betabel o remolacha tiene propiedades impresionantes que te servirán para aliviar y prevenir enfermedades, y además reforzarán tu salud.

En complemento de ser un remedio casero y 100% natural, puedes tomarlo las veces que quieras y no tendrá efectos negativos en tu salud.

• Piel radiante y joven

Este jugo es ideal porque los betacarotenos contenidos en el betabel y la zanahoria previenen el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y te protegen de los radicales libres.

Y es que, la vitamina A ayuda a la regeneración celular, además de acelerar la curación de heridas o quemaduras en la piel.

• Antiinflamatorio

Por si fuera poco, este remedio casero es rico en antioxidantes, proteínas, vitaminas y minerales. Cuenta con propiedades antiinflamatorias, ayuda a regenerar la mucosa intestinal, a tener buena digestión y a reforzar el sistema inmunológico.

Ingredientes

-1 Betabel chico

-1 Zanahoria

-1/2 cucharada de Miel de Abeja

-1 Naranja el jugo

-2 Fresas congeladas

-Hielo al gusto

Preparación

Pela el betabel, pártelo en trozos y agrégalo a la licuadora, junto con el jugo de naranja, las fresas congeladas y una zanahoria pelada. Licúalas, y sirve, y disfrútalo fresco. ¡Te encantará su delicioso sabor!