Sale en libertad condicional uno de los acusados en crimen de ’Junior’ Guzmán-Feliz

Redacción Internacional.- Fue dejado en libertad condicional tras declarse culpable, uno de los implicados en el asesinato del menor de nacionalidad dominicana Lesandro "Junior" Guzmán Feliz, de 15 años.

Kevin Álvarez, en espera de juicio por el asesinato de Guzmán-Feliz, se declaró culpable en una sesión a sala cerrada y luego fue liberado de la cárcel, quedando bajo custodia protectora, informó Pix11.

El próximo paso es que testifique en el próximo juicio contra cinco de los acusados de asesinato en primer grado por el homicidio sucedido frente a una bodega de El Bronx el 20 de junio de 2018.

Álvarez fue acusado de asesinato en segundo grado e inicialmente dijo que pensaba que sólo estaba participando en una pelea y no en un ataque violento planificado como venganza.

Sin embargo, los fiscales sostienen que Álvarez fue parte de la planificación de atacar a rivales de la pandilla dominicana “Los Trinitarios” y de la persecución que terminó en la muerte de Junior, alegadamente al ser confundido con otro joven.

La acusación ha sido sustentada con las cámaras de vigilancia, donde Álvarez se observa entre los hombres vistos arrastrando a Junior hacia la acera, donde cinco sujetos comenzaron a atacarlo con cuchillos y un machete.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario