Nueva York.- Una joven dominicana está pasando una difícil situación luego de que la novia de su expareja publicara unas fotografías y un video en donde ella sale teniendo relaciones.

Se trata de Melani Abreu, de 22 años, quien por la vergüenza de saber que otros la están viendo en dichas fotografías y videos, ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

Las imágenes pornográficas fueron grabadas cuando ella tenía 17 años y su expareja 20 años. Quedaron grabadas en el celular del joven, su actual pareja las encontró y desde hace 4 años las sube a las redes desde una cuenta falsa.

A pesar de que ha denunciado la situación ante las autoridades y que la novia del joven en cuestión ha sido apresada por el hecho, pero luego fue liberada y sigue haciendo de las suyas.

Tanto la joven Abreu como su madre Yadira Fernández, están desesperada

Según Abreu a la joven le pusieron una orden de alejamiento, la misma ha sido violada en varias ocasiones, y ahora enfrenta cargos de desacato, pero sigue libre.

“Ella publicó todas las fotos y el video, con mi hija desnuda en una cuenta falsa”, añadió la señora Fernández.

“Todas mis amigas me dijeron que vieron las imágenes en la página desnuda y que mirara lo que estaban haciendo y ahí fue que mi depresión comenzó. Comencé a cortarme, a beber pastillas, traté de tirarme del roof (techo), a cortarme y rompía los espejos para cortarme las venas”, agregó Melani.

“Mi hija está cansada y yo sé que no es fácil para ella”, agregó la madre, diciendo también que Melani está en tratamiento psicológico.