Pastor de iglesia Pare de Sufrir da droga a adictos para "probar" liberación

BRASIL.- Un pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha causado controversia porofrecer cocaína a los adictos a las drogas después de orar por ellos, para demostrar ante la iglesia que han sido liberados de la adicción.

El pastor de la iglesia "Pare de Sufrir", Adriano Moraes, ha sido criticado por presentar durante su programa de televisión, que se transmite por Record TV, ofreciendo cocaína a los adictos, después de una oración para curarse de la drogadicción.

Según las imágenes transmitidas por TV, Moraes le ofrece una "carretera de cocaína" a las personas que no pueden abandonar el vicio. Uno de los hombres llega a preguntarle si la droga es de buena calidad.

En un primer momento, las personas logran consumir los productos dañinos, pero después que el pastor ora por ellos y les ofrece nuevamente, estos lo rechazan.

Como el programa se transmite por la tarde, muchos cuestionaron la falta de responsabilidad de la iglesia, por emitir este tipo de escenas en un horario familiar, donde menores de edad podrían verlo.

El periodista Flávio Ricco, de UOL, comentó sobre el tema y cuestionó cómo el pastor consiguió ese producto.

Vale recordar que esta no es la primera vez que la iglesia "Pare de Sufrir" realiza este tipo de "terapias de sanación a las adicciones", al parecer es una regla entre los pastores de la denominación neopentecostal.

También se sabe de otros casos, como el de una mujer a quien le dieron de beber cerveza para probar que fue liberada del alcoholismo. AcontecerCristiano.Net

Te podría interesar

Deja tu comentario