Una mujer sufrió un derrame cerebral durante la relación

 

Una londinense de 44 años sufrió un derrame cerebral cuando estaba a punto de alcanzar el orgasmo durante la relación de pareja.

Luego de que la mujer perdiera el conocimiento, su pareja la llevó de urgencia a un hospital local, donde recibió asistencia médica, y tras varios estudios, los doctores descubrieron qué desató el episodio.

Según el informe de Yunus Gokdogan, especialista en emergencias médicas del Hospital de Chelsea y Westminster, en Londres: “La paciente llegó con náuseas y con un fuerte dolor de cabeza. De acuerdo con el relato de la pareja, había perdido el conocimiento durante dos o tres minutos justo cuando estaba por alcanzar el clímax en el acto sexual

A raíz de los síntomas que presentaba la mujer, el equipo del doctor Gokdogan le ordenó realizarse una tomografía computada, a través de la que detectaron la presencia de sangre entre su cráneo y cerebro. Luego de exámenes complementarios, los médicos concluyeron que el sangrado era producto de un pequeño aneurisma, una especie de bulto en un vaso sanguíneo que estalló y produjo el pequeño derrame.

El equipo de Gokdogan advirtió que la práctica de actividades intensivas -incluido el sexo oral-, puede ocasionar la ruptura de un aneurisma.

En su informe, detallaron: “Los factores de riesgo conocidos para que esto suceda incluyen aumentos repentinos de la presión arterial, y el acto sexual está bien descrito como un precipitante, particularmente durante el orgasmo”.

Tras lo ocurrido, la mujer permaneció en observación durante dos semanas en el hospital londinense. Cuatro meses después del episodio, los doctores reportaron que su estado de salud era óptimo, pero deberá continuar con chequeos médicos regulares.

Fuente: Todo Noticias 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario